Friday 27 October 2017

Dynamic Dark Pool Trading Strategies In Limit Order Markets


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Nuestro equipo de estrategias con experiencia de diseño comerciantes que responden en tiempo real a las cambiantes condiciones del mercado, proporcionando: El acceso a todos los NEM centros de mercado, incluyendo lugares oscuros e iluminados a través de nuestro router inteligente análisis del índice cuantitativo propio en profundidad Totalmente de negociación algorítmica WATS Acciones características personalizables : Agencia, por eventos, y las capacidades de pares de comercio de comercio de transición y optimización cesta con nuestros algoritmos para la liquidación eficiente de la cartera totalmente automatizado y pares personalizables y módulo de propagación de comercio que pueden aceptar cualquier fórmula para varios valores WATS Comercio de color, una total transparencia en tiempo real portal de análisis comerciales entrega de la inteligencia cartera de mercado y para ayudar a las decisiones de negociación unidad diversificada conjunto de algoritmos Nuestra suite dinámica de algoritmos cubre todo el espectro de participación en el mercado, desde el sigilo para agresiva, por: Usando sofisticada precios a corto plazo y la previsión de volumen para mejorar la ejecución ayudar a descubrir liquidez oculto mediante el acceso a varias piscinas oscuros cuidadosamente seleccionados Apoyando las transacciones de acciones individuales o de comercio basado en la cartera Obtener información acerca de los algoritmos WATS acciones Entérese piscinas WATS algorithmsEuropean oscuras Expand, spiting Reguladores Ambiciones Bolsa de comercio creció más rápido en las piscinas oscuras europeos el año pasado que haría en el intercambios públicos, señalización que una campaña de regulación para poner freno a la práctica está luchando para cambiar el comportamiento. Las regiones oscuras piscinas - lugares que No mostrar precios antes de las operaciones se llevan a cabo - disfrutaron de un salto del 45 por ciento en el valor de los intercambios que se encargaron en 2015, de acuerdo con corredor y operador de la equidad en el mercado de inversión Technology Group Inc. intercambios públicos tuvieron un 28 por ciento de aumento. lugares oscuros se están expandiendo más rápidamente que sus contrapartes iluminadas, a pesar de que la Unión Europea tiene la intención de imponer fuertes restricciones sobre ellos. Las instituciones de la UE están preocupados de que los mercados públicos se convertirán en los precios menos eficientes y compartir menos precisa si dark pools agarrar una parte considerable de operaciones con acciones. Al mismo tiempo, los reguladores de Estados Unidos han multado varios lugares oscuros, incluyendo ITG, por infringir la regla. Es una continuación de una tendencia que hemos visto que desde estas plataformas en marcha, dijo Rob Boardman, director ejecutivo de ITGs brazo europeo. La parte compradora se encuentra un valor significativo de la liquidez oscura, y esperamos que esta demanda va a continuar. ITGs datos duerma incluyen piscinas bancarias a ejecutar conocidas como redes corredor de cruce, que responden a la actividad comercial entre los clientes de los bancos. regulaciones de la UE requieren de vez en bancos de eliminar estas piscinas o convertirlos en plataformas reguladas. Trading oscura La actividad de captura de datos en lugares de valores europeos en los denominados centros de comercio multilateral, o de los SMN. negociación oscura en los MTF aumentó a un 6,6 por ciento del total del mercado de valores europeo en 2015 desde el 5,7 por ciento en 2014, según los datos de Fidessa Group Plc. La UE introducirá un límite en la cantidad de operaciones fuera de la bolsa en cualquier acción individual bajo un paquete de nuevas regulaciones, denominada MiFID II. Cada pozo oscuro sólo será capaz de manejar un 4 por ciento del comercio global en un valor individual. el comercio total oscuridad se limitará a 8 por ciento del volumen por acción. El incumplimiento de las tapas conduzcan a negociación se suspendió. Hace cinco años, piscinas oscuras representan sólo el 2,7 por ciento de la jornada europea, según los datos de los palos Chi-X Europe, que funciona el mercado de valores más grande de toda Europa. Ese número se había elevado a 7,5 por ciento a partir de diciembre. A medida que su cuota de negociación ha aumentado, escrutinio sobre fondos oscuros también ha aumentado. Bloomberg News informó en septiembre que Credit Suisse Group AG pagará más de 80 millones de dólares para resolver acusaciones en los EE. UU. que no informó adecuadamente a los clientes de cómo operaba su charco oscuro Crossfinder. En agosto, ITG dijo que pagará 20,3 millones de dólares después que los reguladores de Estados Unidos encontraron que cotizaba frente a sus clientes sin tener que revelar el conflicto. Fundamentalmente, las normas europeas entrantes operaciones exentas consideradas en gran escala. se programan las restricciones para comenzar a principios del próximo año, a pesar de que se espera ampliamente que ser retrasada hasta 2018. No es sorprendente que no ya no haya sido una disminución en el comercio oscuro, dijo Anish Puaar, analista de la estructura del mercado europeo en Rosenblatt Securities Inc. nadie va a cambiar ahora por eso es la regla probablemente no vienen hasta 2018. las bolsas de valores, de la Bolsa de Londres Plc del grupo de Deutsche Boerse AG, se han desarrollado las órdenes destinadas a atraer la negociación de paquetes a sus mercados. Los murciélagos Chi-X Europe introdujeron una cartera de pedidos en octubre que prioriza el tamaño de sobre velocidad. Antes de su aquí, es en la terminal Bloomberg. LEARN Declaración MOREPublic Estructura EE. UU. Mercado de Valores: Realización de Nuestra mercados funcionen mejor para los inversores I. Introducción Es bien sabido que la Comisión necesita para llevar a cabo una revisión integral de nuestra estructura actual del mercado de valores. De hecho, la Comisión se ha formado un comité asesor para ayudar a que review.2 En desarrollo de ese proceso, la siguiente es la intención de centrarse en ciertos temas que todo examen serio debe considersuch como los diversos problemas que han surgido de nuestros mercados estructura cada vez más fragmentado , incluyendo la calidad del mercado, y varios participantes en el mercado las respuestas a la intensificación de la competencia para el flujo de órdenes. En las zonas donde no parece haber una necesidad imperiosa de actionand donde los beneficios de un determinado curso de acción son clearthere es una llamada a la acción. En las zonas donde puede haber una necesidad de acción, pero en el que el mejor curso no es evidente, se harán recomendaciones en cuanto a las áreas que requieren más estudios, incluyendo la investigación empírica. Por último, en las zonas donde no hay evidencia convincente de que el cambio se justifica, o donde pueda aparecer que las reformas sugeridas incluso podría empeorar las cosas, la precaución será urged.3 II. Antecedentes Los mercados de valores de Estados Unidos presentan una paradoja. Nuestros mercados son elogiados de manera rutinaria como la más líquida, transparente, eficiente y competitivo. en el mundo.4 Y, por muchas medidas de calidad del mercado, esto parece ser cierto. oferta y demanda citado diferenciales de las poblaciones más grandes de permanecer vinculado al nivel mínimo de un centavo, 5 y se extiende en general, incluidos los de las poblaciones más pequeñas, están cerca de la profundidad del mercado lows.6 Se muestra histórica de la población de mediana ha, de acuerdo con un estudio, niveles de crisis crecido casi 300 en los últimos ocho años, 7 volúmenes de contratación media diaria han vuelto a pre-financieros, la volatilidad intradía 8 y está cerca de su nivel más bajo en la Competencia decades.9 ha beneficiado directamente a los inversores minoristas en un número de maneras, incluyendo por haciendo que los precios generalmente más efficient10 y conducir las tasas de comisión a los inversores institucionales históricamente bajo levels.11 también parece estar yendo bien. Un estudio estima que los costos promedio para las transacciones comerciales en bloque se han reducido en aproximadamente un 66 desde 2001.12 Otro estudio muestra que los costes de negociación institucionales para acciones de gran capitalización de Estados Unidos se encuentran entre los más bajos del mundo, y que estos costos han caído más de 19 desde el 2010 solamente. 13 Y, mientras que las acciones de pequeña capitalización siguen enfrentando serios desafíos, 14 hay algunas buenas noticias aquí, así: se muestra la profundidad del mercado de estos valores casi se ha duplicado en los últimos diez años.15 en conjunto, estas cifras representan un mercado de acciones vibrante que está funcionando bien para muchos participantes en el mercado. Al mismo tiempo, nuestros mercados de valores han posiblemente nunca ha sido objeto de críticas más estridente y generalizada. Nuestros mercados de diversas maneras se han descrito como roto, un desastre completo 16, 17 o, tal vez lo más alarmante de todo, rigged.18 Lo que es especialmente preocupante de estas críticas es que vienen no de los extranjeros no informados, sino de participantes de la industria sofisticados. Por ejemplo, Thomas Peterffy, uno de los pioneros del comercio electrónico, el 19 ha dicho que nuestros mercados están en una crisis, y necesitan ser restored.20 Charles Schwab, fundador de la firma de corretaje eponymal, se ha caracterizado por este orden, las relaciones sociales, y la confianza negociación de alta frecuencia como un cáncer de crecimiento que está corrompiendo nuestro sistema de mercado de capitales mediante la creación de un campo de juego sic unleveled para los inversores individuales e impulsar los incentivos equivocados para nuestra materia y las acciones exchanges.21 Incluso un ex director general de la Bolsa de Nueva York ha remarcado racional que nadie miraría a este mercado y decir ¿no es cierto broken.22 Estas opiniones no pueden ser simplemente descartados como las quejas de los veteranos de la industria que se han encontrado en el lado equivocado de la transformación cambia nuestros mercados han sido testigos en los últimos años: una encuesta reciente encontró que la mayoría de los participantes de la industria financiera que los mercados no son justas para todos participants.23 un aspecto primordial de nuestra estructura de mercado que se ha recibido críticas por muchos participantes en el mercado es su naturaleza altamente descentralizada. En concreto, muchos participantes del mercado han afirmado que, si bien el Reglamento NMS ha aumentado la competencia, sino que también ha fomentado una estructura de mercado excesivamente fragmentado que plantea costs24 de comercio y hace que nuestros mercados indebidamente fragile.25 También se afirma que la alta y creciente proporción de las operaciones que se lleva a cabo fuera de exchangeswhether en la llamada pools26 oscuro o mediante los procesos de preferencing27 y internalization28 ha reducido mostrado liquidez, y en gran medida obstaculizado el precio descubrimiento process.29 y otros sostienen que los incentivos de precios, como el fabricante de model30-tomador y el pago por el flujo de órdenes arrangements31 plantean conflictos irreconciliables de interés para los agentes de bolsa que privan a los inversores de su derecho a mejores execution.32 ¿Cómo se pueden conciliar estas versiones opuestas sobre el estado de nuestros mercados de valores No hay respuestas fáciles. Pero la intensidad del debate en curso deja claro que es así más allá del tiempo para una revisión objetiva y desapasionada de nuestra estructura del mercado de valores. Esta revisión debe ser valiente y búsqueda. Hay demasiado en juego para la Comisión se limita a aceptar los supuestos que subyacen en el estado quoor las justificaciones algunos han ofrecido para defenderlo. Para esta revisión, que se basada en principios, sin embargo, tiene que ser uno informada. Para continuar en ausencia de datos fiables invita a las decisiones políticas que se hacen sobre la base de la autoridad comisiones en lugar de sobre la base de pruebas, lo que deja el proceso de reglamentación vulnerables a los intereses creados. En otras palabras, cada vez que la Comisión ejerce sus competencias de reglamentación, debe hacerlo con prudencia y, siempre que sea posible, con el beneficio de una información precisa y completa. Por otra parte, las revisiones potenciales a nuestra estructura de mercado deben llevarse a cabo de una manera cuidadosa y medida. La experiencia demuestra que incluso pequeños cambios pueden alterar profundamente los mercados de valores en los que se dice ways.33 imprevistos, la Comisión no puede retrasar la acción cuando hay una necesidad evidente de ello. Para ello pone en riesgo inaceptablemente la seguridad de los inversores y el funcionamiento ordenado de los mercados de renta variable. III. Un marco para la evaluación de la calidad de nuestros mercados de acciones Cualquier análisis reflexivo de la estructura del mercado debe comenzar con una realización sencilla: hay una estructura de mercado es óptimo para todos los participantes en el mercado. Una estructura que es ideal para un grupo debe, al menos en cierto grado, dejar a otros menos favorecidos de lo que podrían be.34 Como resultado, la estructura del mercado de hoy encarna una serie de ventajas y desventajas que elevan ciertos objetivos de política por encima de los demás, y que benefician a ciertos participantes más de others.35 Dado que las compensaciones son una consecuencia inevitable de cualquier estructura del mercado, es importante identificar los objetivos de las políticas que deben ser priorizados. Aquí es la adecuada jerarquía: En primer lugar, no hay duda de cuyos intereses deben ser primordiales: los de los inversores y emisores que utilizan los mercados de acciones para alcanzar los objetivos económicos subyacentes, en lugar de sacar provecho de trading.36 continua Estos inversores y emisores son muy razonar existen los mercados de valores, 37 y sus intereses deben ser lo primero. La siguiente prioridad debe ser para estructurar nuestros mercados de valores para maximizar los beneficios públicos que se derivan de los mercados de alta liquidez, que producen los mercados de capitales profundos, eficientes y líquidos prices.38 más precisos son el motor que impulsa nuestro crecimiento económico countrys, 39 y nuestras políticas deben favorecer siempre que sea posible. La tercera prioridad debe ser apoyar los intereses de los participantes en el mercado que soportan nuestros mercados, tales como distribuidores registrados y los creadores de mercado, ya que son una parte indispensable de un mercado.40 eficiente y líquido Los intereses de estos participantes en el mercado, sin embargo, son sujeto a una limitación importante: que debe ser apoyada sólo en la medida en que más los dos primeros objetivos de política enumeran above.41 Este enfoque se deriva de la misión de las comisiones, que es proteger a los inversores, mantener mercados justos, ordenados y eficientes, y facilitar el capital formation.42 Por último, las políticas Comisiones general deben desfavorecer a los intereses de los comerciantes que tratan de aprovecharse injustamente de otra traders.43 Por ejemplo, la Comisión debe considerar el impacto de los operadores algorítmicos que se basan en la tecnología de vanguardia para explotar precio fugaz discrepancias que existen sólo para los milisegundos. Se ha argumentado que la operación de este tipo simplemente aumenta los costos comerciales para los comerciantes legítimos, y generalmente no proporciona los beneficios de arbitrage.44 embargo, se debe reconocer que a menudo se requiere un análisis matizado. Como veremos más adelante, hay algunas actividades que pueden no aparecer en beneficio de los inversores comunes, tales como el modelo de precios fabricante de tomador, que pueden, de hecho, proporcionar algún benefits.45 Al llevar a cabo un análisis de la estructura del mercado de valores, la Comisión debe tener en cuenta los factores de la Ley del mercado de Valores que establecen el mandato de las comisiones en relación con el sistema nacional de mercado. En concreto, la Comisión ha de guiarse por cinco objetivos, ya que busca dar forma a una normativa que regule la estructura del mercado de valores. Estos objetivos incluyen: (i) la ejecución económicamente eficiente de operaciones de valores (ii) la competencia leal entre los intermediarios y comerciantes, entre los mercados de cambio, y entre los mercados de cambio y mercados distintos de los mercados de cambio (iii) la disponibilidad de los corredores, comerciantes y los inversores de información con respecto a las cotizaciones y transacciones de valores (iv) la viabilidad de los corredores que ejecutan órdenes de los inversores en el mejor mercado y (v) una oportunidad, en consonancia con la eficiencia y la mejor ejecución, por órdenes de los inversores a ser ejecutado sin la participación de un distribuidor. 46 como ha señalado la Comisión, sin embargo, estos objetivos pueden estar en tensión a veces, y hay una clara y espacio para el desacuerdo razonable de que la estructura del mercado en un momento determinado es, de hecho, el logro de un equilibrio adecuado de estos objetivos múltiples. 47 en la medida en que los objetivos recogidos en la Ley de Intercambio entran en conflicto, la Comisión debe mirar a las prioridades señaladas anteriormente, así como a las comisiones overarching misión de proteger a los inversores, mantener mercados justos, ordenados y eficientes, y facilitan el capital formation.48 IV. La proliferación de centros de negociación Nuestros mercados de valores han sido testigos de una profunda transformación en los últimos años. Una estructura que estaba dominado por un puñado de intercambios hace tan sólo unas décadas ha dado paso a un sistema mucho más descentralizado, en el que se dispersa la actividad comercial en los 11 intercambios, 49 aproximadamente 44 sistemas alternativos de negociación, 50 y más de 200 agentes de bolsa que internalizan sus oficios clientes mediante la ejecución de ellos en contra de sus propios inventarios (internalizadoras) .51 en muchos sentidos, esta estructura ha sido profundamente influenciado por una serie de iniciativas de reglamentación, la Comisión aplicará a lo largo de los últimos 20 años en un esfuerzo por alentar competition.52 en perseguir estas iniciativas reguladoras, en particular el Reglamento de NMS (reg NMS), la Comisión trató de equilibrar dos formas vitales, pero potencialmente conflictivos de la competencia: la competencia entre los centros de mercado y la competencia entre las distintas órdenes. 53 La Comisión trató de navegar por la tensión entre estos objetivos al permitir que los centros comerciales para competir enérgicamente, al tiempo que obliga a la competencia entre los pedidos a través de la protección del orden Reglamento SMN rulealso conoce como la regla del comercio a través. La regla de protección de orden requiere esencialmente todo centers54 de comercio para asegurar que las operaciones se ejecuten a los mejores precios cotizados públicamente, incluso si esto significa encaminar una orden a un competidor que está mostrando públicamente una price.55 superiores Esta regla se teje los diferentes centros comerciales juntos en un mercado unificado, obligándolos a competir por fin flow.56 se cree que esta competencia ha beneficiado a los inversores minoristas e institucionales a través de menores costos del comercio, las ejecuciones más rápidas, y una mejor ejecución quality.57 pero el número creciente de centros de negociación lleva un número de comercio - offs, también. En primer lugar, la dilución de la liquidez de los múltiples centros comerciales puede poner en peligro la calidad del mercado, en particular el proceso de formación de precios, que es uno de los mercados más importantes funciones. centros comerciales segundo, múltiples pueden dar lugar a costes y complejidad añadida, y hacer que nuestros mercados más susceptible a las interrupciones, ya sea técnica o de otra manera. Por último, varios centros comerciales pueden conducir a problemas de transparencia para los inversores, que pueden tener dificultades para identificar los lugares en que sus órdenes fueron enviados en un esfuerzo por asegurar el mejor precio. Cada uno de estos temas se discuten a continuación. a. Calidad de mercado y precio Descubrimiento La proliferación de centros de negociación puede poner en peligro la capacidad de los mercados para fijar el precio de acciones con precisión de dos formas discretas. En primer lugar, cuando las posiciones de negociación se reparte entre una multitud de lugares iluminados, 58 comerciantes pueden encontrar más difícil y costoso para localizar y ejecutar las operaciones de liquidez en el momento oportuno, sobre todo cuando las operaciones son más grandes involved.59 En segundo lugar, aproximadamente el 35.85 de todos los oficios son ahora ejecutado por fondos oscuros y internalizers.60 ya que estos dos lugares no mostrar sus citas para el público, una parte significativa de los mercados de comercio de interés está ahora protegido de la formación de precios pre-negociación process.61 una serie de estudios académicos recientes han buscado examinar la posibilidad de que la calidad del mercado puede sufrir cuando la liquidez se distribuye entre un número cada vez mayor de iluminado y oscuro de comercio venues.62 Estos estudios están sujetos a numerosas limitaciones en cuanto a la calidad y disponibilidad de los datos, y si bien sus resultados están lejos de ser uniforme, por lo general sugieren que la llegada de nuevos intercambios y los centros de negociación oscuros puede conducir a una mejor formación de precios, diferenciales más ajustados, menores costos de transacción, y posiblemente incluso más grande visualizados depth.63 Sin embargo, esto parece ser cierto sólo hasta cierto punto. Varios estudios han encontrado que puede haber un umbral más allá del cual la fragmentación adicional y el comercio oscura pueden poner en peligro el descubrimiento de precios y la calidad general del mercado, y que este umbral puede variar dependiendo de un mercado de acciones capitalization.64 Un estudio incluso intentaron estimar el umbral más allá del cual negociación oscura adicional podría poner en peligro la calidad del mercado. Este estudio encontró que 46.7 podría ser el punto de inflexión para todas las poblaciones, y, por otra parte, que las existencias en cada nivel de capitalización de mercado podrían tener sus propios puntos de inflexión, dependiendo de la plataforma de negociación en issue.65 Como se señaló anteriormente, los mercados de hoy en día disfrutan históricamente estrechos diferenciales, bajos costos de transacción, y aumentó representada liquidity.66 Esto sugiere que la proliferación de intercambios iluminadas y oscuras centros de negociación en los últimos años no ha perjudicado a los inversores, al menos no en un grado medible. Además, si bien puede llegar un momento en lugares oscuros captan demasiado flujo de órdenes, la evidencia de que disponemos sugiere que todavía no hemos cruzado esa threshold.67 Sin embargo, este es un tema que merece atención. La literatura académica identifica riesgos muy reales y agudas que podrían surgir si la actividad comercial continúa siendo dispersado a través de una creciente red de centros comerciales. Para ello es necesario que la Comisión siga de cerca los niveles de negociación oscura en nuestros mercados y sus posibles consecuencias para la calidad del mercado. Esta vigilancia debe ser suficientemente granular para evaluar los efectos de la negociación oscuro en las poblaciones con diferentes niveles de capitalización de mercado, y en diferentes lugares, ya que los estudios sugieren que los diferentes umbrales podrían aplicarse a each.68 Este seguimiento es esencial para que no se tomará la Comisión por surprisewe necesidad de neutralizar los problemas antes de que ocurran, no reaccionar a ellos. Por otra parte, mientras que las métricas de calidad del mercado descritos anteriormente sugieren que los mercados están funcionando bien, la Comisión no puede crecer complaciente. Siempre hay espacio para mejorar. La Comisión debe explorar proactivamente maneras de hacer que nuestros mercados funcionan aún mejor para los inversores. A tal efecto, la Comisión debe considerar una serie de medidas para hacer frente a la tendencia de aumento de comercio oscura. En primer lugar, mientras que la Comisión ha tomado la importante decisión de pedir a los centros comerciales para aclarar cómo sus numerosos tipos de órdenes funcionan en la práctica, de 69 años, la Comisión debería estudiar también cómo el uso de los tipos no se muestra por orden intercambios puede afectar el proceso de formación de precios. Estos llamados tipos de órdenes ocultas representan otra forma de liquidez oscura que no se discute a menudo. Un estudio ha encontrado que los tipos no mostrado orden son los tipos de órdenes más comúnmente utilizados en las bolsas, 70 y estos tipos de órdenes pueden ser responsables de hasta un 11 a 14 de intercambio basados ​​en volume.71 la Comisión debería estudiar el efecto que este fenómeno puede estar teniendo en el proceso de formación de precios y los incentivos para los inversores para enviar órdenes de límite que se muestran. En segundo lugar, la Comisión debería estudiar la manera de exponer fuera de la bolsa oficios a una mayor competencia. Una posibilidad es requerir operaciones negociadas en las piscinas oscuras y con internalizadoras de estar expuestos a los intercambios de potencial improvement.72 precio Esto establecidos esencialmente un proceso de subasta que se beneficiaría directamente a los inversores, y podría mejorar potencialmente la liquidez que se muestra. En tercer lugar, la Comisión debería desempolvar el Reglamento de la propuesta de intereses comerciales no pública emitida en 2009,73 y examinar si el descubrimiento de precios también podría mejorarse mediante la promulgación de las disposiciones propuestas en dicho comunicado. Estas disposiciones incluyen: (i) que requieren los ATS para mostrar públicamente las indicaciones de acciones concretas de menor tamaño de interés, 74 (ii) reducir el umbral del 5 de volumen para los ATS para mostrar públicamente sus-mejores precios órdenes, 75 y (iii) que requieren los ATS a revelar su identidades cuando informar sobre las operaciones ejecutadas a la cinta consolidada, con una excepción o retardo apropiado para el bloque trades.76 Estas medidas ya han sido objeto de notificación pública y comentarios, y la Comisión podría proceder a la adopción de inmediato, sin perjuicio de las medidas de mejora se obtendría mediante las observaciones y los datos recibidos. segundo. La complejidad y la fragilidad Se ha observado que, para cumplir con la norma protectora del orden de Reg NMS, 77 centros de negociación y los agentes de bolsa han desarrollado sistemas informáticos elaborados para controlar los precios de todos los NEM stocks78 en todas las bolsas iluminadas, ya las órdenes ruta en consecuencia .79 Estas entidades afirman que esta maraña de conexiones de datos añade una complejidad innecesaria y costo, 80 y hace que nuestros mercados excesivamente fragile.81 también sostienen que la regla de protección para los apoyos de los intercambios que de otra manera no son económicamente viables, dándoles una cuota de mercado datos revenues.82 por otra parte, al menos un participante en el mercado ha sostenido que el requisito para interactuar con las bolsas más pequeñas expone a los agentes de bolsa a fin tóxica fluye de una manera que les lleva a violar su mejor ejecución obligations.83 una serie de intercambios y corretaje distribuidores han llamado corresponde a la Comisión de revisar la regla de protección con el fin de limitar su alcance a los intercambios que cumplan un determinado umbral de cuota de mercado, tales como 1 percent.84 la regla de protección pedido ha demostrado ser una protección vital de los inversores, y no debe debilitarse ligeramente. De hecho, la continua importancia de la norma protectora del pedido ha sido subrayada por las recientes acciones de ejecución. Por ejemplo, la Autoridad Reguladora de la Industria Financiera (FINRA) una multa de un operador de la piscina oscura del año pasado por violaciónes de la regla 85, y hace apenas dos años tres bolsas admitió que no habían podido obtener el mejor precio disponible para su customers.86 Por otra parte, parece que sólo dos intercambios, la Bolsa de Chicago y NYSEs intercambio MKT, caen actualmente por debajo del 1 por ciento sugerido threshold.87 Por lo tanto, parecería que los ahorros en los costos de la exclusión de estos dos intercambios de la norma protectora del orden probablemente serían insignificantes. Por otra parte, con el Reglamento de Sistemas de Cumplimiento e Integridad (Reglamento SCI) 88 se pondrá en funcionamiento el próximo año, las preocupaciones sobre la fragilidad del mercado deberían disminuir. Más importante aún, el umbral de 1 por ciento sugerido podía reprimir innecesariamente la competencia y la innovación. La regla de protección de orden parece tener incentivar la innovación, ayudando a los intercambios en ciernes a superar las barreras significativas a la entrada. Por ejemplo, para hacer frente al problema de la reducción del tamaño de la orden, el 89 de cambio Nasdaqs PSX ha puesto en marcha un novedoso enfoque de la sustitución del esquema tradicional de prioridad precio-tiempo con una scheme.90 prioridad de precio-tamaño Del mismo modo, IEX ha desarrollado innovaciones que pueden ayudar a atraer más liquidez a los lugares iluminados, y que puede anular las ventajas de velocidad que gozan de alta frecuencia traders.91 La respuesta inicial a estas innovaciones parece ser positiva. Nasdaq, que tenía una cuota de mercado de sólo la mitad de un por ciento de hace tan sólo un año, ha alcanzado actualmente un mercado de 1 por ciento share.92 Del mismo modo, IEX, que al parecer tenía sólo la mitad de un por ciento de la cuota de mercado hace apenas un año, ahora 93 reclamaciones tener aproximadamente 1.134 del mercado, 94 y está tratando de registrarse como exchange.95 por otra parte, la afirmación de que la norma protectora del orden sostiene intercambios no rentables parece ser socavada por los acontecimientos recientes. Por ejemplo, el año pasado, la Bolsa de Valores Nacional y los intercambios de CBOE Exchangetwo que no lograron alcanzar un 1 por ciento del mercado sharewere tanto shuttered.96 Al parecer, la regla de protección para no sufrió ellos. Sin embargo, si las fuerzas del mercado no tienen en cuenta la situación de un intercambio que no ha logrado alcanzar una cuota de mercado razonable durante un período prolongado, los participantes del mercado tienen otras vías a través del cual se pueden buscar alivio. En concreto, si los participantes del mercado pueden demostrar que la vinculación a un pequeño cambio supone costes innecesarios, y hace que el sistema nacional de mercado sensiblemente menos estable, a continuación, los participantes del mercado podrían solicitar a la Comisión para el alivio de exencion limitada de la regla de protección de orden en la planta que la exoneración está en el interest.97 pública c. Transparencia Finalmente, el crecimiento de los centros de negociación ha creado problemas de transparencia, ya que los inversores generalmente no saben cuál de la multitud de intercambios, ATS, internalizadoras y sus órdenes se encaminan en un esfuerzo por obtener la mejor price.98 Esto dificulta tanto al por menor y capacidad de los inversores institucionales para supervisar la calidad de sus ejecuciones comerciales. La evidencia anecdótica sugiere que esto no es una preocupación de inactividad. Un estudio realizado por una empresa parte compradora encontró que una pequeña orden de compra por sólo 1.000 acciones se envió a 18 bolsas de diferentes piscinas y oscuros antes de que fuera totalmente filled.99 Otra firma se sorprendió al enterarse de que su orden de compra de 2,5 millones de acciones de una Stock altamente líquido condujo su agente a otro y cancelar las ofertas para un total de 750 millones de acciones a través de una serie de lugares, todo en un esfuerzo para ocultar la orden de alta frecuencia traders.100 para hacer frente a estos problemas, existe un consenso general de que los inversores necesitan una mejor información acerca de la calidad de ejecución de órdenes y el enrutamiento practices.101 la información que los inversores reciban conforme a los artículos 605 y 606 del Reglamento NMS está diseñado para soportar la competencia mediante la mejora de la transparencia de la ejecución de órdenes y enrutamiento practices.102 Sin embargo, estas normas han quedado mal tecnológica avances, y están en necesidad de modernización. El verano pasado, Cátedra Blanca pidió al personal para preparar una recomendación de la Comisión sobre este tema, 103 y estos cambios debe llevarse a cabo lo más rápidamente posible. Las actualizaciones necesarias son demasiado numerosas y detalladas para enumerar aquí, pero los cambios principales son los siguientes: (i) la adición de nuevos tipos de órdenes que el requisito de divulgación, incluyendo oscuras y de reserva órdenes (ii) la captura de todo el ciclo de vida de un objeto, como por ejemplo todos los routers y lugares a través del cual una orden pasa antes de la ejecución, incluyendo todos los routers y lugares de propiedad de la misma entidad (iii) volver a calibrar los parámetros para medir la velocidad de ejecución (iv) añadir órdenes de la porción impares (v) que incluye información para el mercado abierta (vi) que incluye estadísticas sobre el tiempo promedio se muestran los pedidos cancelados, así como el número total de cancelaciones de pedidos de barrido entre mercados, las indicaciones inmediatas-o-órdenes de cancelación, y de los intereses y (vii) la inclusión de los mercados de opciones. 104 Otras revisiones importantes que se necesitan para estas revelaciones se discuten en otra parte de esta declaración. V. La competencia por Flujo de Órdenes Como se señaló anteriormente, uno de los principales objetivos de Reg NMS era fomentar la competencia entre el comercio venues.105 Una consecuencia de esta intensificación de la competencia es que los centros comerciales se han desarrollado diversas estrategias para atraer el flujo de órdenes. Por ejemplo, los intercambios han adoptado ampliamente el modelo de precios llamado fabricante de tomador (fabricante tomador), en el que se imponen una tasa sobre los comerciantes que eliminan, más o menos, la liquidez de la bolsa mediante el cruce de la propagación de los intercambios a continuación, utilizar una parte de esa tasa a pagar un reembolso de los agentes económicos que liquidity.106 del mismo modo, internalizadoras atraen flujo de órdenes mediante la compra de los corredores de órdenes de venta reciben de sus clientes, una práctica conocida como pago por orden flow.107 La fuerte competencia entre los centros comerciales para el flujo de órdenes se ha manifestado en otras formas, así, como a través del desarrollo de tipos de órdenes exóticos que se adaptan a ciertas estrategias de negociación, en particular los utilizados por los críticos traders.108 de alta frecuencia han argumentado que la competencia por el flujo de pedidos ha introducido conflictos de interés que dar a los corredores un fuerte incentivo para pedidos de los clientes de la ruta de manera que colocan a los corredores de los intereses financieros por delante de las de sus defensores customers.109, por el contrario, han argumentado que los pagos para mantener el flujo de órdenes comisiones clientes al por menor baja, y que los pedidos de los clientes minoristas reciben una mejor ejecución que si se encaminan directamente a un exchange.110 Aunque a menudo hay muchos lados a cualquier discusión, el papel Comisiones es someter a las partes solicitudes a una revisión objetiva y rigurosa de la competencia. a. El fabricante del tomador de pago Modelo No tema en el debate la estructura del mercado ha demostrado ser más polarizante que el fabricante de precios tomador modelwith la posible excepción de la negociación de alta frecuencia. yo. ii. iii. iv. segundo. VI. . (2003). . . . . . . . .

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